CENTROAMÉRICA SE UNE POR EL TURISMO DE LA REGIÓN CON SU PROGRAMA “DESCUBRE CENTROAMÉRICA”
- En un esfuerzo conjunto público-privado la industria se une para fortalecer y estimular el turismo en la región con una inversión conjunta de aproximadamente USD$410,000 en promoción y productos especiales con descuentos de hasta el 40% en tarifas aéreas y paquetes turísticos son parte de esta iniciativa.
- Los productos estarán disponibles para la venta a partir del 20 de abril y hasta el 20 de mayo, y para realizar viajes entre el 23 de abril y el 4 junio. Además de los paquetes vacacionales se contará con una Tarifa Única Centroamericana para viajar desde y hacia cualquier destino del 19 de abril al 3 de mayo por $229 (impuestos incluidos).
El lanzamiento de la campaña fue presidido por el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán, el Presidente de CASATUR, Roberto Calderón y representantes de SITCA. “Esta iniciativa cuenta con aproximadamente $410,000 de inversión conjunta de los Gobiernos y TACA Airlines para promover el turismo intrarregional. Incluye tarifas aéreas y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40%, aportes promocionales y campaña publicitaria conjunta”, destacó el titular de turismo salvadoreño.
“Nos complace mucho formar parte de este trabajo conjunto con las diferentes áreas de la industria, concretar opciones atractivas y competitivas para promover la región como destino turístico en mercados prioritarios con el objeto de contribuir al desarrollo de uno de los rubros importantes de la economía de la región,” dijo Danilo Correa, Director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe, AviancaTaca. “Buscamos que además de incentivar el flujo de viajeros, tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento público de las grandes opciones para hacer turismo en nuestra región, complementado con una competitiva y actualizada oferta de producto.”
Paquetes Vacacionales todo Incluido
Se contará con paquetes vacacionales que pueden incluir boleto, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para venta a partir del 20 de abril y hasta el 20 de mayo, y para viajes del 23 de abril al 4 de junio. La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes ser llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.
Tarifa Única Centroamericana
Además de contar con paquetes vacacionales, los viajeros podrán optar por la opción de realizar su compra de boleto aéreo con la Tarifa Única Centroamericana para viajar desde y hacia cualquier destino centroamericano por USD$229, impuestos incluidos. La tarifa estará disponible del 19 de abril al 3 de mayo.
Sitio Dedicado y Página en Facebook para Consultas
Como parte de esta campaña se lanza el sitio informativo descubriendocentroamerica.com, a través del cual los interesados pueden conocer los destinos y los paquetes turísticos especiales para visitarlos y también se pone a disposición de los usuarios la página en Facebook Descubriendo Centroamérica para que puedan hacer sus consultas o comentarios en la red.
Esfuerzo Conjunto
La aerolínea pone a disposición cerca de 26,000 asientos para esta iniciativa que reúne los esfuerzos de más de 20 organismos oficiales y mixtos, que incluye a Ministerios, Cámaras de Turismo y organismos multilaterales, y 100 empresas privadas de los 7 países centroamericanos, entre las cuales está TACA Airlines, hoteles, touroperadores, operadores terrestres, entre otros.
Leído 53 veces
No hay comentarios:
Publicar un comentario